jueves, 19 de diciembre de 2019

¡YA LLEGÓ LA NUEVA MAGA DE LAS PALABRAS!

¡Hola María! 😊

Esto ha llegado al final 😥. Has hecho un gran esfuerzo realizando todas las tareas y por eso tengo el honor de entregarte el título de ... ¡La Maga de las palabras!💥

¡Enhorabuena María! Eres una campeona 😊. Me ha gustado mucho trabajar contigo, y espero haberte servido de ayuda en este largo recorrido.

Me gustó mucho conocerte ayer, ponerte cara y que me contaras muchas cosas de ti. También me gustó mucho tu dibujo, muchas gracias 😘.

Y ahora ya, toca el momento de despedirnos, espero que te vaya todo genial, y quién sabe, a lo mejor, volvemos a vernos en algún otro momento. 

Que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia y amigos. Se que los Reyes Magos se portarán bien contigo igual que lo llevas haciendo tú todo el año.

¡Sigue así! 😉 

Itziar. 




1 comentario: